DONDE ENCONTRAR BIOMASA, PELLETS, PUNTOS DE RECARGA PARA VEHICULOS ELECTRICOS, ETC.

Instrucciones para ver los datos y empresas:


1.- Pinchar en opciones (arriba a la izda).2.- Seleccionar grupos de interes:Seleccionar (Industria de la madera y en otros actores: distribuidores).3.- Seleccionar calculo:Seleccionar (modo: porregion, pais: spain, region: vizcaya).4.- Cerrar ventana.

DONDE COMPRAR BIOMASA O PELLETS

Hay una aplicación llamada Bioraise que ha sido diseñada por Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), y el Centro de Energías Renovables (CEDER). Esta herramienta permite evaluar los recursos de la naturaleza y los costes de transporte de biomasa y de recolección.

Esta aplicación gratuita On-Line, marca aquellos lugares con biomasa, y además ahora ha sido actualizada y también puedes buscar distribuidores de biomasa, instaladores, calderas, etc. Un error común es pensar que va a aparecer la información en el mapa. Para poder conseguirla de forma completa hay que buscarla en la leyenda que aparece a la derecha de la pantalla. Así de una forma fácil y rápida puedes encontrar todo lo que necesitas.



Mapa de puntos de recarga de vehiculos electricos

En el siguiente mapa podrás ver todos los puntos de recarga de vehiculos electricos existentes, tanto para el municipio como para diferentes paises Europeos