PUNTO DE ASESORAMIENTO ENERGETICO

PUNTO GRATUITO DE ASESORAMIENTO ENERGETICO

La Red de Puntos de Información al Consumidor Energético consiste en una red de Puntos de Información al Consumidor Energético a los que la la ciudadanía puede acudir para solicitar información sobre todo lo que concierne a la energía doméstica.

Este proyecto nace de un Convenio entre el Ayuntamiento de Loiu y la empresa sin ánimo de lucro Enerki con el objeto de empoderar a l@s ciudadan@s de Loiu a través de la optimización del consumo energético, entender las facturas de energía, la mejora del confort en hogares o el entendimiento y aplicación de las energías renovables posibles para su hogar.

Solicita tu cita en el telefono del ayuntamiento 94 471 23 10. Y acuerdate de llevar tus facturas de electricidad / gas.


Proxima atencion:

(presencial o vía telefónica)

Fecha presencial:

Segundos viernes de cada mes (Lugar: Oficina del ayuntamiento 2º Planta) 09:15 a 11:15

Fecha telefónica:

Segundos viernes de cada mes a la tarde (te llamamos, facilitanos tu telefono)



TODOS LOS SEGUNDOS VIERNES DE CADA MES

CITA PREVIA EN EL TELF AYUNTAMIENTO 94 471 23 10

Entiende tus facturas de energía de casa, conoce qué es y cómo solicitar el bono social (descuentos hasta el 40% de la electricidad), mercado libre o regulado, aprende diferentes técnicas de ahorro para tu hogar o incluso saber si puedes poner energías renovables en tu vivienda. Podras consultarlo a un experto en la materia en el ayuntamiento.